Estrenamos Web

Método Suzuki
Método Suzuki

Los que nos conocen saben que nos gusta estar actualizadas y es por eso que, casi tras 10 años de experiencia en nuestra escuela Método Suzuki A Coruña, en la que nos esforzamos a diario por ofrecer una educación musical de calidad, nos alegra poder anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva página web.

Manteniendo nuestra esencia, con este nuevo diseño queremos mejorar la experiencia del usuario y hacer que nuestra página sea más fácil de navegar y más informativa, pero, sobre todo, transmitir nuestros valores y proporcionar una experiencia visual atractiva y moderna.

Desde aquí podréis seguir todas las novedades de las clases de Método Suzuki A Coruña, como los campamentos, talleres o la realización de otros eventos que preparamos con mimo y cuidado… Todos ellos con el objetivo principal de acompañar a las familias en el desarrollo de las habilidades musicales de los más pequeños de la casa.

Aprovechando nuestro primer artículo, queremos agradecer a todos nuestros alumnos y a sus familias el apoyo y la confianza depositada a lo largo de estos años, sin vosotros todo esto no sería posible.

Si necesitas información adicional habla directamente con nuestro equipo llamándonos al (+34) 630 680 823, a través de nuestro correo info@metodosuzukiacoruna.com o nuestro formulario de contacto en esta misma web, estaremos encantadas de resolver tus dudas y asesorarte.

¡Te esperamos en Método Suzuki A Coruña!

Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki