Clases para Adultos

Método Suzuki

Nunca es tarde para aprender

Las clases para adultos están dirigidas a aquellas personas que quieran disfrutar de la música a través del aprendizaje del violín, violonchelo o flauta. Nunca es tarde para aprender, tanto si no tienes conocimientos previos como si quieres retomar los estudios que algún día tuviste que abandonar y quieres volver a ello. Nuestro objetivo es que la música te ayude y que disfrutes en el proceso de aprendizaje. Intentamos que las clases sean muy dinámicas adaptándonos totalmente al ritmo y necesidades de cada persona.

Estas clases también están dirigidas aquellos papás o mamás Suzuki que quieran reforzar su aprendizaje del instrumento, y así poder compartirlo con sus hijos o hijas que a su vez también lo están aprendiendo.

Profesora Tamara
Método Suzuki

Clases complementarias para adultos

Paralelamente a la asistencia semanal y quincenal a las clases del Método Suzuki con tu hijo o hija, nuestra programación ofrece a todos los padres de nuestro centro clases individuales complementarias en caso de que hayas descubierto tu verdadera vocación musical. Nuestras clases para adultos son individuales, gracias a ello los profesores pueden adaptarse perfectamente a las necesidades y gustos del alumno.

Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki