La escuela

Método Suzuki
Profesoras Método Suzuki
Método Suzuki

Bienvenidos a Método Suzuki A Coruña

Somos un equipo de profesoras altamente cualificadas que amamos a los niños y niñas, la música y la docencia.

Nos esforzamos a diario para ofrecer una educación musical de excelente calidad y exclusiva en la ciudad de A Coruña.

Creemos que la educación se debe desarrollar en un entorno de respeto, de confianza y de cercanía y por eso nos gusta tener un trato cercano con las familias que asisten a nuestra escuela.

Nuestro equipo está formado por profesoras que imparten Metodología Suzuki de manera oficial según la Federación Española del Método Suzuki y la European Suzuki Association.

Nuestra Historia

Comenzamos nuestro camino “suzuki” en el año 2014, con la profe Bea,en un local muy pequeñito situado en la calle Sinfónica de Galicia, en Coruña. Con pocos alumnos al principio, solo de violín, fuimos aprendiendo a ser profesoras de instrumento en edades tempranas, gracias a los niños y a sus familias. Aún recordamos conciertos en el círculo de artesanos con mini violines, en el Monty o en alguna otra cafetería, o tocando en el portal de la escuela… y ¡llegó Olalla desde Holanda a Coruña! con mil ganas de dar clases de violonchelo suzuki y mago diapasón, ¡quién nos iba a decir que íbamos a crecer tanto tan sólo unos años después!

Así que nos buscamos un local más grande, en el que estamos ahora, y fueron llegando poco a poco nuestras compañeras Andrea, Paula,Tamara y Alicia con las que formamos el equipo de Método Suzuki A Coruña.

En todos estos años, hemos ayudado a un montón de niños en su desarrollo personal y humano, hemos conocido a familias maravillosas y estamos súper agradecidas por la acogida de nuestras clases en la ciudad.

foto-campamentos-ninos-actividades-grupo
Método Suzuki

Hemos organizado muchísimos conciertos en diferentes localizaciones: Ágora, Biblioteca González-Garcés, Muncy, Museo de Bellas Artes, Fundación ONCE, Conservatorio Superior de Música, Parque de Eirís, Parque Sta. Margarita, Iglesia de la Orden Tercera, Capuchinas, Esclavas, etc. y hemos organizado muchos cursos impartidos por profesores de renombre internacional. Creemos que todas estas experiencias enriquecen la formación musical de nuestros alumnos y sin duda serán recuerdos que perdurarán en su memoria para siempre.

Nuestras Clases

En todas y cada una de nuestras actividades los niños aprenden con otros compañeros, socializan haciendo música y se divierten. ¿A qué esperas para elegir?

Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki