Mago Diapasón

Método Suzuki

Método musical Mago diapasón

En las clases de Mago Diapasón los padres acompañan a sus hijos y se experimenta con el lenguaje musical y la educación auditiva a través de un cuento que tiene como protagonistas a Pablo, Sara, Alex y Esther.

Los niños aprenderán el pentagrama, la clave de sol, la clave de fa, el arpegio de Do Mayor,etc. Además, las láminas que aparecen con las notas musicales se presentan para ellos a través de un lenguaje emocional identificándose con la alegría, el enfado o la tristeza. Con este lenguaje ellos entienden el lenguaje de la música como algo natural y les ayuda a identificar sus propias emociones. A través de las canciones, los niños se divierten y participan cantando, bailando, haciendo palmas, tocando instrumentos de percusión.

Mago Diapasón
Método Suzuki
Método Suzuki

Metodología

El Mago Diapasón, es un método para la estimulación temprana a través de la música con más de 30 años de experiencia en Escuelas Infantiles y Escuelas de música de toda la península, con una metodología innovadora y original.

Método Suzuki

Desarrollo

La meta es enriquecer la vida de los más pequeños a través de la música y la imaginación, favoreciendo el desarrollo de todas las demás áreas: Concentración, psicomotricidad, sensibilidad,... pero lo que más nos gusta es que os ayuda a reforzar todavía más el vínculo emocional que os une.

Método Suzuki

Niveles

A diferencia de cualquier otra metodología, Mago Diapasón educa el oído de los niños hacia una identificación de los sonidos reales de la escala diatónica.

Iniciación: de 0 a 3 años
Avanzado: de 4 a 6 años

Clases Mago Diapasón
Mago Diapasón
Método Suzuki

Nuestras profesoras Mago Diapasón

Hace un tiempo, la profe Olalla, conoció el Método Mago Diapasón y a su creadora Paqui Castro, investigando sobre la estimulación musical en edades tempranas. Fue un descubrimiento revelador y en seguida supo que se quería formar en esta metodología tan especial para enseñar lenguaje musical y educación auditiva a los más pequeños.

Desde el primer día que implantamos esta clase en nuestra escuela, hemos sentido que los niños disfrutan un montón, conectan de maravilla con el cuento del Mago diapasón e interiorizan muchísimos conceptos que les ayuda en su desarrollo integral como persona.

Después de varios años poniendo en práctica estas sesiones de música, la profe Bea decidió formarse también, y cada año, la Escuela recibe a un montón de alumnos y a sus familias que quieren sentar las bases de una educación musical de calidad.

Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki