Clases de Violín en A Coruña

Método Suzuki

Aprender violín con el método Suzuki

En las clases de violín para niños habrá mucha complicidad, juegos, imaginación y mucho cariño. Los padres vendréis a clase también, y tendréis la oportunidad de aprender a tocar el violín, ¡Vaya aventura!

Es por eso que será recomendable que tengáis un instrumento para después acompañar a vuestros hijos en casa. ¡Que no os preocupe! No es necesario tener conocimientos previos de música, pero nos parece súper positivo que viváis en primera persona lo que vuestras hijas e hijos van a experimentar.

Os enseñaremos lo más básico para que entendáis lo que están aprendiendo y os daremos herramientas para acompañar este camino de una manera positiva y asertiva, empatizando en todo momento con las emociones y necesidades del niño/a.

Profesora Beatriz
Profesora Tamara
Método Suzuki
Método Suzuki

Aprendizaje

Trabajaremos la técnica del violín, el sonido y su afinación, pero sobre todo ¡lo pasaremos genial aprendiendo juntos!

Método Suzuki

Niveles

Para alumnos más avanzados ofrecemos clases de 45 minutos o una hora, dependiendo del nivel y de la edad.

Método Suzuki

Clases

Escoger nuestras clases de violín para niños Suzuki implica una clase individual a la semana de 30 minutos y dos clases colectivas al mes de 45 minutos.

Método Suzuki A Coruña
Método Suzuki

Más de 10 años dando clases de Violín en A Coruña

Si crees que este es el instrumento que va con tu peque pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestras clases de violín para niños y niñas. ¡Toma nota!

Nuestras clases de violín en A Coruña son 100% prácticas y personalizadas, ya que cada niño tiene su propia evolución y queremos respetar su ritmo de aprendizaje individual.

Nuestra escuela tiene un carácter familiar y lúdico, donde velamos por cada uno de nuestros estudiantes cuidando el aspecto emocional. Garantizamos un ambiente donde se facilita un aprendizaje natural en torno a los siguientes elementos: el juego, la imitación y la repetición.

Tu peque aprenderá a tocar el violín de forma amena y divirtiéndose en el proceso. Pero no solo eso, a través de las clases de violín fomentamos una educación en valores, como el respeto, el compañerismo, la autoestima, el trabajo en equipo y muchas capacidades más.

Conoce a nuestra profesoras de Violín

Tenemos a las mejores profesoras con muchos años de experiencia en la docencia. Ambas son profesoras de violín de nivel 5 por la European Suzuki Association en la escuela Método Suzuki A Coruña.

Nuestras profesoras de violín, Bea y Tamara, se caracterizan por ser jóvenes con espíritu emprendedor, empáticas y que les encanta su trabajo.

Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki