Beatriz Junco – Profesora de violín

Método Suzuki

Profesora de violín con el Método Suzuki

Cuando era pequeña, con 7 años, mi madre me llevaba a clases de violín con la maravillosa Viera Podharaska, ex miembro de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Juntas hacíamos el equipo perfecto, el “triángulo Suzuki”.

El cariño y respeto hacia mi por parte de mi profe, el acompañamiento de mi madre, dejaron en mí un recuerdo inspirador que me acompaña en el día a día en mis clases y es lo que me ha llevado a formarme en la European Suzuki Association como profesora de violín con el Método Suzuki.

Realicé mis estudios superiores en MUSIKENE, Conservatorio Superior de Música del País Vasco, con Keiko Wataya recibiendo las más altas calificaciones.

Posteriormente, becada por la Diputación de A Coruña, continué mis estudios en la Hochschule für Musik und Darstellend Kunst Frankfurt am Main con el gran profesor Walter Forchert. Otros profesores que fueron inspiradores para mí y que me ayudaron a desarrollar mi pasión por el violín y la pedagogía fueron Grigori Nedorova, Timour Janikashvili, Isabel Morey, Claudio Forcada y Koen Rens.

Para mí, enseñar a tocar el violín es además ayudar a crecer emocionalmente al alumno o alumna, es compartir tiempo en familia, es superar retos, es compañerismo, responsabilidad, organización. Hacer que el alumno disfrute con la música y que el violín sea un recurso al que acudir cuando quieran relajarse o para pasarlo bien con amigos.

¡Aprender a tocar un instrumento es un regalo!

Beatriz Junco
Método Suzuki
Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki