¿Y si el cuerpo también afinara como un instrumento? Os traemos un taller que nos hace mucha ilusión. Esta vez junto a las chicas de Centro de Psicoterapia Alba Martínez. Se llama «Corporalizar emociones«.
Las emociones no son solo ideas o palabras. Las sentimos en la piel, en el estómago, en los músculos que se tensan o se relajan. Alegría que hace saltar. Tristeza que pesa. Miedo que congela. Aprender a corporalizar las emociones es aprender a escucharlas con todo el cuerpo. La música y la psicología están muy conectadas y este taller surge para que los niños/as puedan conectar con lo que sienten, expresarlo a través del movimiento, y de la música.
- TARIFA: 25 euros/niñx
– DIA: 4 de septiembre
– LUGAR: Escuela Método Suzuki A Coruña ( C/Almirante Romay, 6. A Coruña)
– DURACION: 1 hora y media
Si queréis apuntaros o preguntar por info, podéis clickar aquí o escribir a 698 130 999 (Centro de Psicoterapia Alba Martínez) o 630 680 823 (Método Suzuki A Coruña)





