Andrea Regueira – Administrativa

Método Suzuki

Administrativa en Método Suzuki

Hace ya cuatro años, en el 2019, que terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de A Coruña. Siempre me gustaron mucho los números y me resulta entretenido e interesante todo lo que tenga que ver con la contabilidad. Cuando era pequeña nunca tuve demasiado claro la respuesta a «Que quieres ser de mayor» pero el ver a mi padre, toda la vida, trabajando en el mundo de la economía me ayudó a decidirme y ahora estoy aquí.

Siempre fui muy creativa pero no fue hasta que llegué a la facultad, donde encontré una pasión en el dibujo y ahora es uno de mis hobbies favoritos. No debería decirlo, pero las clases en la carrera se hacían largas y necesitaba una vía de escape para volver a concentrarme así que dibujaba garabatos en los márgenes de los apuntes. De ahí, seguí aprendiendo y practicando por mi cuenta hasta hoy, que es a una de las cosas a las que más tiempo dedico. 

Si seguimos hablando de aficiones, siempre me gustó el baile gallego y bailé en la Asociación Cultural Xacarandaina desde los dos años hasta los diecinueve, en el grupo Garagao. Allí también empecé a tocar la pandereta. De todos estos años, me llevo experiencias, lecciones de vida, amigos de toda la vida y parte de nuestra cultura gallega, que para mí es super importante. Me siento afortunada de seguir en contacto con este mundo a pesar de tener que abandonar las clases una vez empecé los estudios y los compromisos me hicieron imposible seguir de manera regular.

Además, que casualidad que, durante cuatro años, de los 10 a los 14 años, aprendí a tocar el violonchelo en la Escuela de Música y el Conservatorio de Música, ambos en A Coruña. Tuve que abandonar las clases por falta de tiempo, algo que me gustaría retomar en algún momento.

Desde el 2019, soy administrativa en Método Suzuki A Coruña desempeñando labores de contabilidad y ayudando en todo lo que puedo.

Andrea Regueira
Método Suzuki
Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki