Alicia Fuentes – Profesora de violonchelo

Método Suzuki

Profesora de violonchelo con el Método Suzuki

Comencé mis estudios de violín a la edad de 6 años, dentro de la metodología Suzuki con el profesor Claudio Forcada. Continué mis estudios musicales de violonchelo a los 8 años en el Conservatorio Profesional de música de A Coruña con la profesora Carolina Landriscini. Posteriormente realicé mis estudios de grado profesional con el profesor Juan Antonio Almarza. Desde el año 2012 trabajo asiduamente con eI maestro Carlos García Amigo.

En el curso 2016/2017 realicé el curso de Especialización Instrumental de la Escuela de Altos Estudios Musicales de Santiago de Compostela, con la profesora Bárbara Switalska. Durante el curso 2017/2018 asistí al Conservatorio di Música «G. Puccini» de La Spezia (Italia) dentro del plan de movilidad Erasmus.

Finalicé el Grado Superior de violoncello en el Conservatorio Superior de Coruña con la profesora Clara Groba.

En la actualidad imparto clases de violonchelo suzuki en la Escuela de Método Suzuki de A Coruña. Estoy realizando la formación del Método Suzuki dentro de la Federación Española del Método Suzuki.

Método Suzuki A Coruña
Método Suzuki
Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki