Paula Padín – Profesora de flauta

Método Suzuki

Profesora de flauta travesera con el Método Suzuki

Empecé a estudiar flauta travesera a los 8 años en A Coruña, de dónde soy, hasta que me traslado a la ciudad de Zaragoza para realizar los estudios de Grado Superior y donde también comienzo mi carrera como docente.

Desde entonces he compaginado la faceta interpretativa con mi pasión por la enseñanza. Creo en la música como herramienta de cohesión social y vehículo de aprendizaje, por este motivo decidí formarme en metodología suzuki y me enamoré de ella. Con los años he ido formándome y adquiriendo experiencia en otro tipo de escuelas y metodologías, así como en diversidad de proyectos artísticos.

Actualmente compagino mi labor como intérprete colaborando con todo tipo de formaciones como: Orquesta Sinfónica de Galicia, Real Filarmónica de Galicia, Orquesta Gaos, Banda Municipal de A Coruña, etc. Con mi actividad docente como profesora de flauta en el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo y impartiendo clases de flauta Suzuki y lenguaje musical en Método Suzuki A Coruña. Además, he comenzado un proyecto de formación de profesorado la Fundación Sanganxa, imparto los talleres “Aprendiendo A Enseñar” sobre diferentes temáticas relacionadas con la enseñanza musical. También, podrás encontrarme en @pauflau compartiendo contenido divulgativo sobre la didáctica musical y otros temas relacionados con la vida artística.

Paula profesora de flauta
Método Suzuki
Método Suzuki

Método Suzuki A Coruña Consúltanos sin compromiso

Conoce nuestros nuevos proyectos, conciertos y actividades. Si estás organizando las actividades extraescolares de tu hijo/a, escríbenos para concertar una cita.

Método Suzuki