Clases de violín, violonchelo y flauta siguiendo la metodología suzuki

En Método Suzuki A Coruña los niños reciben clases individuales y de grupo acompañados de sus padres, quienes también reciben formación musical para ser ellos los «profesores» en casa.

En las clases individuales aprendemos la técnica propia del instrumento y recursos para tener éxito en la práctica diaria en casa. En las clases de grupo, ademas de reforzar lo aprendido en las clases individuales, los niños aprenden a tocar en grupo, socializan con otros alumnos que realizan la misma actividad que ellos y los padres entran en contacto con otras familias para compartir la experiencia de la educación musical que están recibiendo sus hijos.

Clases de Mago Diapasón

Los más peques se inician en el mundo de la música y el lenguaje musical al ritmo de las canciones del Mago Diapasón. Clases adaptadas al nivel de cada niño donde los padres podrán ver y disfrutar de sus hijos y sus ganas de aprender.

Estas clases sirven para que los alumnos trabajen la capacidad psicomotriz, el oído y la expresión corporal a la vez que aprenden música y ritmo.