Clases de violín, violonchelo y flauta siguiendo la metodología suzuki

En Método Suzuki A Coruña los niños reciben clases individuales y de grupo acompañados de sus padres, quienes también reciben formación musical para ser ellos los «profesores» en casa.

En las clases individuales aprendemos la técnica propia del instrumento y recursos para tener éxito en la práctica diaria en casa. En las clases de grupo, ademas de reforzar lo aprendido en las clases individuales, los niños aprenden a tocar en grupo, socializan con otros alumnos que realizan la misma actividad que ellos y los padres entran en contacto con otras familias para compartir la experiencia de la educación musical que están recibiendo sus hijos.

Clases de Mago Diapasón y Taller Arrorró

Los más peques se inician en el mundo de la música y el lenguaje musical al ritmo de las canciones del Mago Diapasón o canciones populares. Clases adaptadas al nivel de cada niño donde los padres podrán ver y disfrutar de sus hijos y sus ganas de aprender.

Estas clases sirven para que los alumnos trabajen la capacidad psicomotriz, el oído y la expresión corporal a la vez que aprenden música y ritmo.